¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Sportevento 2018

Coruña cae ante un rival directo de Levitec antes de visitar Huesca

Leyma Coruña caía en su cancha frente a Iberostar Palma (79-90) en un partido irregular que comenzó con un intenso ritmo anotador. El inicio del tercer cuarto, con un parcial (0-16), desconcertó al equipo gallego y todos los esfuerzos posteriores por recuperar el mando del marcador no fueron suficientes frente a un Iberostar Palma muy acertado desde el triple.

El partido comenzó  con un Coruña muy acertado desde el triple con  Zach Monaghan liderando un primer parcial (11-2)  tras dos minutos y medio de partido. A partir de allí Palma reaccionaba y el primer cuarto se convirtió en un festival anotador en ambas canastas, cerrando el periodo (30-29).

KIA Automotor Huesca – Seccion CB Peñas

En el segundo acto, ambos equipos se  centraron más en la defensa y la zona de Palma generaba muchos problemas a Coruña. Ambos equipos estuvieron erráticos en el tiro pero Coruña conseguía más oportunidades por su dominio del rebote. Al descanso se llegaba (47-41).

La debacle local llegaba tras el paso por vestuarios, un parcial (0-16)  en los primeros tres minutos desconcertó al equipo y dio 10 puntos de ventaja a los visitantes. Aunque lograron recuperarse y recortar distancias, el periodo finalizó (67-72).

En el último cuarto, Palma hizo gala de su buena muñeca desde el triple y, aunque Coruña lo intentó hasta el final, la victoria fue visitante (79-90).

En la estadística, Palma estuvo más acertado desde el triple, consiguiendo allí los puntos de la ventaja, pese a que Coruña lanzó más libres y tuvo más lanzamientos al aro, fruto de los balones perdidos por los baleares.

Seis jugadores del equipo gallego tuvieron valoraciones de dos dígitos, el más valorado fue Jorge Sanz (17), con 10 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias. El máximo anotador fue Monaghan (17 puntos).

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios