¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Corrales y Bruna se van del Huesca

Continúa el proceso de regeneración de la plantilla azulgrana de cara a la temporada que viene, en la cual van a estar presentes pocos jugadores de la pasada temporada. El club les ha comunicado a ambos jugadores que no entran en los planes deportivos previstos para el curso próximo.
Bruna con la camiseta del Huesca | Foto: sporthuesca

En el caso del centrocampista argentino de 23 años, natural de Mendoza, llegó libre a Huesca, como un fichaje estrella, y sus intervenciones han defraudado a gran parte de la afición y del cuerpo técnico y directivo, lo que ha motivado su marcha. Bruna acumuló 17 partidos disputados (378 minutos), siendo titular en 3 de ellos y anotando un total de un gol y viendo 2 tarjetas amarillas.

Bar Álvaro

Enrique Corrales llegó a la capital del Alto Aragón en el pasado mercado de invierno y se afianzó en el lateral izquierdo debido a que no había más futbolistas que, de forma natural, ocuparan esa posición. El lateral sevillano, de 32 años, ha jugado en 14 partidos (1192 minutos), todos ellos de titular, en los que ha visto un total de 5 tarjetas amarillas.

Ambos futbolistas dejan libres dos fichas más para que el club las rellene con los jugadores que considere oportunos de cara al próximo año, en el nuevo proyecto que quieren llevar a cabo. Con las de Bruna y Corrales serán ya diez las bajas respecto al año pasado, sumándose a Rubén Pérez, Nacho Zabal, Rubén Gálvez (que regresa al Recreativo de Huelva tras su cesión), Rafael Barber, Pepe Aicart, Tariq, Jonathan Sesma y Marcos Mauro, que vuelve al Villarreal tras su cesión.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios