¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Convenio entre la SD Huesca y AD Barbastro

Los presidentes de la SD Huesca y la AD Barbastro eran los encargados de materializar el acuerdo.

La Sociedad Deportiva Huesca y la AD Barbastro han firmado un convenio de colaboración relacionado con el fútbol base de ambas entidades. Sus presidentes, Agustín Lasaosa y Toño Castillo, eran los encargados de materializar el acuerdo para las tres próximas temporadas.

Bar Álvaro

Por una parte, el Barbastro Base facilitará cada temporada la incorporación a la SD Huesca de aquellos jugadores que interesen a este club, siempre y cuando ellos estén de acuerdo. Por su parte, la SD Huesca se compromete a no incorporar jugadores de las categorías benjamín y alevín, sino hacerlo una vez pasan a la categoría infantil.

Además, la SD Huesca pone a disposición del Barbastro Base a sus equipos de categorías inferiores para la celebración de partidos amistosos, facilitará el acceso de todos los integrantes del Barbastro Base a dos partidos del primer equipo y un integrante del mismo participará en un acto del club rojiblanco.

La SD Huesca se propuso la temporada pasada un acercamiento a los clubes de fútbol de la ciudad y la provincia. Con la firma de este convenio, y sumado a otros realizados, se da un paso más en este bonito objetivo.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios