¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Sportevento 2018

Complicado arranque de año para el Huesca

Banner COPE Top Post SDH

La SD Huesca retoma hoy por la tarde los entrenamientos tras el parón de ayer día 1 con las miras puestas en normalizar su rutina de trabajo. Además, Rubi ya contará con todos los efectivos, incluidos ‘Cucho’ Hernández y Rescaldani, que han gozado de un permiso navideño más largo con el fin de disfrutar sus vacaciones de forma continuada en Colombia y Argentina respectivamente.

Bar Álvaro

Los azulgranas se enfrentan a un mes de enero muy complicado si nos fijamos en la entidad de los rivales. Se da el caso de que 3 de los 4 partidos que el Huesca jugará en estos primeros 30 días del año serán como local, añadiendo un punto favorable a la siempre complicada cuesta de enero.

Para empezar el año liguero 2018 la SD Huesca se verá las caras con el Oviedo de Anquela -07 de enero a las 18:00-, un equipo que va en clara línea ascendente de juego y que ya aparece con fuerza en las quinielas para pelear por el ascenso directo. Los asturianos son terceros en la tabla clasificatoria con 35 puntos, 4 menos que el Huesca.

Justo una semana después, El Alcoraz será de nuevo el escenario de una nueva jornada liguera -14 de enero-. El Numancia visitará el coliseo azulgrana a partir de las 12:00 horas en lo que supondrá el arranque de la segunda vuelta. Los numantinos son quintos, con los mismos puntos que el Oviedo: 35.

El único desplazamiento al que deben enfrentarse los de Rubi en este mes les llevará hasta Lorca -sábado día 20 a las 20:00-. Un equipo con dificultades clasificatorias -es penúltimo a 5 puntos de la salvación- que no puede permitirse ni un solo tropiezo en su estadio si quieren tener opciones de salvar la categoría.

Para cerrar el mes, los azulgranas se medirán a uno de los equipos favoritos de la categoría, tanto por presupuesto, al ocupar plaza de recién descendido de Primera División, como por calidad en su plantilla. Osasuna seguirá peleando por no descolgarse de unos puestos de ‘playoff’ de ascenso que ahora mismo tiene a 5 puntos -con un partido menos- en el regreso a Huesca de los ex Sergio Herrera y Fran Mérida.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios