¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Sportevento 2018

Competiciones de alpino U10 y U12 en Formigal-Panticosa

La estación de Aramón Formigal-Panticosa abrocha el último fin de semana de este mes de febrero con dos competiciones donde los protagonistas serán los U10 y U12. El holding aragonés de la nieve presenta sus centros invernales con buenos espesores, calidad de nieve y actividades de apreski.

Serán más de 300 jóvenes los que se van a dar cita este fin de semana en Aramón Formigal-Panticosa para participar en dos de los trofeos más señeros del calendario de competiciones de esquí alpino en Aragón. Así, el sábado se celebrará en el Stadium de Tres Hombres el Trofeo Paco el Maestro y el domingo, en el sector de Panticosa, el Trofeo Alevín Memorial Sergio Belío Comarca Alto Gállego para las mismas categorías y en el que se espera la participación de más de 300 jóvenes. El gran dominio esquiable del Valle de Tena suma este fin de semana 138 kilómetros.

El mes de febrero se despide por todo lo alto de las estaciones del grupo Aramón con sol y buena nieve. Pero además de las competiciones, también habrá sitio para el après-ski y en Remáscaro, en Cerler, actuará Ley DJ. Entre los cuatro complejos del holding aragonés de la nieve (Formigal-Panticosa, Cerler, Javalambre y Valdelinares) suman más de 240 kilómetros de pistas, espesores que superan los dos metros y medio en las cotas más altas y diversas actividades para conquistar a los clientes.

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios