¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Comienzan las actividades paralelas al ‘XX Descenso Internacional del Cinca’

Actividades deportivas, ocio, salud, aventura, culturales o festivas tendrán cabida este año en una completa oferta

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
El próximo miércoles 26 de julio dará comienzo la intensa agenda de actividades paralelas, relacionadas con el XX Descenso Internacional del Cinca, con el desarrollo de una charla-taller de estrategias psicológicas aplicadas al deporte.

Dicha charla, de gran contenido práctico, se desarrollará a las 20.30 h en el salón de actos de la Comarca del Bajo Cinca y estará impartida por la psicóloga Lina Mur bajo el lema “El esfuerzo vence al talento cuando el talento no se esfuerza”.

Con entrada gratuita hasta completar aforo, está dirigida a deportistas, entrenadores, dirigentes de clubes y asociaciones, así como aficionados que a nivel particular estén interesados en esta temática.

XX Aniversario con numerosas actividades

Con dicha actividad se inician la amplia agenda de actividades de la prueba deportiva que van a desarrollarse antes, durante y después de la regata internacional. Actividades deportivas, ocio, salud, aventura, culturales o festivas tendrán cabida este año en una completa oferta tanto para los participantes como acompañantes del descenso del cinca, que van a servir como conmemoración del XX aniversario.

Tras la celebración de esta charla, la próxima acción de la prueba tendrá lugar este viernes 28 de julio por la mañana, con el acto de recogida de las aguas del cinca que serán llevadas al sella la semana que viene, dentro del hermanamiento de ambos ríos este año 2017 y en el marco del 81 Descenso Internacional del Sella, al cual acudirá una delegación de la prueba aragonesa.

La inscripción del descenso, a un ritmo superior al 2016

Siguen abiertas las inscripciones para participar en la modalidad popular del Descenso Internacional del Cinca, las cuales los últimos días han alcanzado un ritmo frenético, superando incluso al año 2016. Si la semana pasada se alcanzaban ya los 200 inscritos, a principios de esta ya se está llegando a la cifra de 300.

Las plazas para esta modalidad están limitadas a los primeros 500 inscritos y se espera estén todas cubiertas ya los primeros días de agosto.

Por otro lado en la modalidad competitiva ya existe confirmación de participación de clubes de Aragón, Cataluña, Comunidad Valenciana, Comunidad de Madrid, Pais Vasco y Navarra, además de formaciones de Francia y Argentina. Conforme se vaya acercando a la cita del 20 de agosto esta representación se irá ampliando a más participantes y representantes de comunidades autónomas.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios