¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Comienza la temporada de natación del Club Atletismo Huesca

El Club Atletismo Huesca de Natación ha dado el pistoletazo de salida a la actividad natatoria de la sección en las piscinas climatizadas Almériz. Con los primeros entrenamientos en el que comparten piscina mayores y pequeños del equipo, se inaugura la temporada 2017-2018.

Un temporada que según Rodolfo Boudet, director técnico de la sección, “está llena de ilusión gracias a los nuevos proyectos que se han creado para nuestros nadadores y con los que se mejorará la calidad del equipo”.

Se ha diseñado un programa de entrenamiento para este mes en el que en categorías inferiores, primando la preparación física. En mayores se trabajarán aspectos técnicos para mejorar la eficiencia de nado.

La preparación física en categorías inferiores es una novedad para esta capaña. Se han preparado dos sesiones a la semana de entrenamiento en el agua y tres sesiones de entrenamiento terrestre. Respecto al grupo de mayores, se realizarán cinco sesiones de entrenamiento en la piscina para preparar las primeras competiciones de la temporada.

El día 2 de octubre la actividad se trasladará a la piscina climatizada del Parque

PRUEBAS DE NIVEL 

Por otro lado, los días 20 y 21 de septiembre, a las 18.00 horas, se realizaran pruebas de nivel en la Piscina Almériz para todos aquellos, mayores de 3 años, que quieran realizar natación con el Club esta temporada.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios