¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Comienza la temporada de Curling en Jaca con la 2ª edición de la Liga Norte-Sur

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
Los días 28, 29 y 30 de octubre se celebra en la Pista de Hielo de Jaca la 1ª fase de la Liga Norte-Sur, que este año cumple su 2ª edición, con un total de doce equipos, tres más que el pasado año. Este año, al igual que el pasado, se van a celebrar todas las competiciones oficiales en la Pista de Hielo de Jaca.

Los equipos participantes son los conjuntos de Vitoria Harrikada Bat, Harrikada Bi, Harrikada Lacturale, Club Iceberg y SVC Iparpolo; los donostiarras Txuri Berri Gorena, Txuri Berri Estebanez, Txuri Berri Cafes Aitona, el madrileño de B 52; los vallisoletanos Hielo Pisuerga 1 y Hielo Pisuerga 2, y el equipo local Curling Club Hielo Jaca.

Bar La Lola

El equipo del CH Jaca está compuesto por Lucas Munuera, Alfonso Gracia, Rodrigo, García, Oscar Tesa, Elsa Fumanal y Patricia Arbués, que intentarán revalidar el título de campeón de la pasada edición.

Los partidos comenzaron el viernes 28 y continuarán hoy sábado 29, entre las 8:00 y las 22:00 horas. El domingo día 30 comenzarán a las 8:00 y terminarán a las 19:30 horas.

El Curling Club Hielo Jaca invita a todos los aficionados a asistir a este campeonato e informa a las personas interesadas en la iniciación y práctica de este deporte, que pueden ponerse en contacto con el club o directamente asistir al entrenamiento todos los lunes a las 19.00 horas.

Carpintería Senera
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios