¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno Aragón – Uso racional de los medicamentos

Campaña de ‘crowdfunding’para salvar al CH Jaca

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
La presidenta del CH Jaca, Jessica Zaragoza, ha comenzado a ejecutar el programa con el que ganó las elecciones y junto a su directiva ha lanzado un ‘crowdfunding’ (microfinancición) con el fin de recaudar fondos para intentar solventar la grave situación económica del club.

Complicado verano el que le espera al Club Hielo Jaca. Después de que Hacienda abriera un expediente sancionador a la entidad altoaragonesa de 45.000 euros, la estabilidad del club se ha visto afectada, y no es para menos, pues esta sanción se ha añadido a la considerable deuda que acumula el club en los últimos años con una cantidad total que supera los 150.000 euros.

Bar La Lola

De esta forma, la directiva ha creado una plataforma ‘crowdfunding’ (https://www.gofundme.com/salvar-club-hielo-jaca) bajo el lema “Ayúdanos a salvar al Club Hielo Jaca”, donde cualquier persona que desee aportar su granito de arena al club, puede hacerlo depositando dinero en la cuenta. El objetivo que se ha marcado ha sido el de los 75.000 euros, una cifra que, de conseguirse, se sumaría a los 81.752 euros que recibirá la entidad este 2018 vía subvención del Gobierno de Aragón.

Carpintería Senera
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios