¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Comienza el primer Trofeo alevín Reino del Aneto

Aramón zona TOP Artículos
Este fin de semana, el Club Esquí Valle de Benasque celebra el trofeo alevín Reino del Aneto que reunirá a 126 participantes de categorías U10 y U12 en la que va a ser la primera competición de categoría alevín en el Pirineo.

El sábado, la primera prueba será, para todos los participantes, el slalom con palo corto y, después, cada club, con todos sus corredores, comenzará en una prueba diferente, que habrá sido asignada, mediante sorteo. Se disputarán también salto de longitud y velocidad.

KIA Automotor Huesca – Seccion Montaña

Al final de la jornada, todos los clubes deberán haber pasado por las tres estaciones, siendo el slalom con palo la prueba oficial y la puntuable para la Copa de Aragón de categorías U10 y U12. Habrá trofeo para los tres primeros clasificados tanto en hombres como en damas, así como en ambas categorías U10 y U12.

El domingo se celebrará la prueba grande con single gate a una sola manga. Será prueba puntuable para la Copa de Aragón de categorías U10 y U12, y habrá trofeo para los cinco primeros clasificados tanto en hombres como en damas, así como en ambas categorías U10 y U12.

El fin de semana de competición se completará el sábado con una chocolatada a las 19 horas en el polideportivo de Benasque, y el domingo con la entrega de trofeos en la cafetería Remáscaro a partir de las 13 horas.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios