¡Somos Huesca, Somos Deporte!

¡Colíderes!

Con el triunfo frente al Zaragoza, la SD Huesca alcanza los 23 puntos en 13 jornadas y se sitúa 2º en la clasificación de la Liga 1|2|3.

La palabra ‘historia’ acompaña al Huesca. Lo lleva haciendo desde el curso pasado y sigue sin alejarse del camino de los azulgranas en el actual. Partidos consecutivos sin perder, puertas a cero, mejor arranque liguero… Una enorme cantidad de récords destrozados y los que quedan por venir. Ahora, otro más: es la primera ocasión de su historia que el conjunto oscense termina una jornada en Segunda en ascenso directo.

Bar Álvaro

Una apoteósica victoria (3-1) contra el máximo rival que aúpa al Huesca a la segunda plaza de la tabla, empatado a puntos con Granada (23) y Lugo (23). El cuadro nazarí es líder y, el lucense, tercero, primer conjunto que ocupa las posiciones de ‘playoff’ de ascenso.

Así queda la clasificación de LaLiga 1|2|3 tras la disputa de la 13ª jornada | Foto: LaLiga

Además, los de Rubi lo han logrado tras batir una pequeña maldición, y es que los azulgranas jamás habían ganado al Zaragoza en partido oficial.

Hasta la fecha, 3 empates y 3 derrotas en 6 partidos ante los blanquillos. Y tras el séptimo, esta misma noche, los primeros tres puntos para el Huesca en un derbi aragonés en un auténtico partidazo. El Zaragoza de Natxo González se mantiene en la decimoquinta plaza con 15 puntos, 3 por encima del descenso y a 7 del ‘playoff’.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios