¡Somos Huesca, Somos Deporte!

CN Helios 73-39 Hoscafrost Jaca: diferencia inicial insalvable

Mal inicio de partido del Hoscafrost Jaca frente a un C.N. Helios letal desde el perímetro que prácticamente sentenciaba el choque en el primer cuarto tras el apabullante parcial de 26-6. El encuentro correspondía a la 24ª jornada de liga en Primera Aragonesa Masculina.

No empezaron con buen pie los jugadores jaqueses pero regresaron a la pista más concentrados en el segundo cuarto. Con una defensa más agresiva y un parcial de 2-12, lograron reengancharse al partido y rebajar la diferencia a diez puntos a dos minutos del descanso. Sin embargo, la remontada no pudo hacerse efectiva ya que varias jugadas individuales del equipo local fueron suficientes para abrir de nuevo brecha y lograr marcharse con ventaja en el marcador (40-22).

El tercer cuarto fue un quiero y no puedo para Hoscafrost Jaca, que a pesar de emplearse en defensa, no tuvo fluidez en su juego de ataque, con lentitud en la circulación de balón y poco acierto, lo que aprovechaba C.N. Helios para dispararse en el marcador (56-25).

El último cuarto fue de dominio compartido. Hoscafrost Jaca intentaba aprovechar sus oportunidades y ser más vertical en ataque y C.N. Helios, con un juego más coral, empezó a jugar con el reloj y a gestionar sus posesiones para conseguir una contundente victoria por 73 a 39, en un partido que dominó de principio a fin.

PARCIALES: 26-6, 14-16 // 16-3, 17-14

ANOTADORES: Alonso J. (5), Arazo N. (6), Asso J.L. ( ), Bandrés M. ( ), Berges J. (5), Escanillas S. (13), Girao R. ( ), Leris B. ( ), Montserrat N. (8).

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios