¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno de Aragón – Campaña Incendios

Clavijo, próximo rival de Levitec, incapaz de frenar la capacidad ofensiva de Palma

Turismo Villanúa – Verano 2018 – Banner Top Post
Tercera derrota consecutiva de CB Clavijo que le mantiene en la penúltima posición de la tabla.  Los riojanos jugaron “a golpes” y tuvieron algunos momentos de luz pero, no fueron capaces de frenar el vendaval ofensivo de Iberostar Palma.

CB Clavijo viajó a Palma de Mallorca buscado una necesaria victoria, tras dos derrotas consecutivas que le habían colocado en la penúltima posición de la tabla, puesto que en la jornada 9 ocupaba el que iba a ser su rival.

KIA Automotor Huesca – Seccion CB Peñas

En el Son Moix esperaba Iberostar Palma preparado para recibir a un rival al que en declaraciones previas al partido habían calificado como “anárquico”.

Los primeros compases del partido estuvieron marcados por la igualdad, los dos equipos anotaban con facilidad y en los primeros seis minutos el luminoso marcaba (14-11). A partir de allí los de Xavi Sastre mejoraron en defensa y acertaban en ataque, cerrando el cuarto (26-13). En el segundo cuarto Clavijo empezó a hacer valer esa anarquía que tanto temían los mallorquines y en cinco minutos redujo la ventaja a solo cuatro puntos (29-25). Tras un tiempo muerto local la brecha volvía a abrirse pero Clavijo reaccionó, cerrando la primera mitad con triple de Carlos Martinez que dejaba el marcador (41-39).

Tras la reanudación, nuevamente los locales lograban una ventaja de dos dígitos y pese a la resistencia de los riojanos el tercer periodo les daba doce de ventaja (66 -54 ). El acierto exterior de Iberostar al inicio del último periodo acabó de romper el partido para acabar con una victoria amplia (95-76).

Por Clavijo el jugador más valorado fue y máximo anotador fue Carlos Martinez, con 14 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios