¡Somos Huesca, Somos Deporte!

CB Clavijo 103-85 Levitec Huesca: otro tercer cuarto nefasto condena al Peñas

Dura derrota del Levitec Huesca en Logroño en un partido competido durante la primera parte y en el que el equipo se desmoronó como un castillo de naipes en el tercer cuarto, con un parcial en contra de 29-16. El rebote se ha vuelto a perder por 30 a 24 en esta ocasión. El mejor de los de Arenas ha sido, una vez más, Van Wijk, con 21 puntos, 7 rebotes y 28 de valoración. Pavlovic debutó con cuatro minutos para capturar dos rebotes y dar una asistencia.

Gran inicio de partido del ala pívot holandés Kevin Van Wijk, autor de los siete primeros puntos del conjunto peñista, aunque la igualdad era la nota predominante en el primer envite. Los riojanos alcanzaban una renta de siete puntos tras un triple de Martínez y canasta de Gutenius (21-14). En ese momento aparecía Fontet al rescate de su equipo con cuatro puntos consecutivos (21-18), que eran contestados por un triple de Coggins, quien a la postre sería el mejor del encuentro. Una nueva canasta de Fontet ponía el 24-22 para cerrar el cuarto. Fontet no volvería a anotar en el resto de choque.

KIA Automotor Huesca – Seccion CB Peñas

Los locales tenían a muchos jugadores implicados en ataque de forma que se repartía la anotación. De hecho, las cinco primeras canastas de Logroño en el segundo cuarto fueron obra de cinco jugadores diferentes (Newby, Yates, Balamou, Quintela y Martínez). Por su parte, el escolta balear Agustí Sans y el tinerfeño Sergio Rodríguez mantenían el acierto para el Levitec. Se llegaba al descanso con un ajustado 46-45.

La reanudación comenzaba con un triple del base Carles Marzo (46-48), pero a partir de ahí se apagaron las luces por completo y los hombres de Arenas entraron en una espiral de pérdidas, mala selección de tiros y problemas en el rebote. En un abrir y cerrar de ojos, se había encajado un parcial de 15-2 (61-50), que ya ponía muy cuesta arriba lograr algo positivo de la visita a Logroño. La sangría continuaba con el acierto de Coggins y Quintela hasta el 75-61 con el que se cerraba el cuarto.

El último cuarto no ha tenido historia más allá de que Coggins y Quintela por los locales; y Van Wijk por el bando peñista, consiguieran engordar sus estadísticas individuales. Un quiero y no puedo constante del Levitec que se ha visto sometido claramente sin que en ningún aprieto haya podido meter el miedo en el cuerpo a los pocos aficionados riojanos que han apoyado a su equipo. Al final, 103-85 para el Clavijo.

ESTADÍSTICAS CLAVIJO 103-85 LEVITEC HUESCA

De esta manera, el Levitec Huesca suma la octava derrota de la temporada en trece partidos disputados. El siguiente compromiso liguero de los peñistas será el próximo viernes a partir de las 21.00 horas frente al Sammic Hostelería en el Palacio.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios