¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno Aragón – Uso racional de los medicamentos

El Club Judo Binéfar bate todos sus registros en el autonómico de judo

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
El pasado domingo tuvo lugar el Campeonato de Aragón de Judo para las categorías infantil y cadete en la localidad zaragozana de Monzalbarba. Una cita enmarcada dentro de los Juegos Escolares y que año tras año reúne a los más jóvenes judokas de la comunidad en edad de competición.

Sin duda se trata de un evento que el Club Judo Binéfar marca en su agenda todas las temporadas y que marca tanto la evolución como el crecimiento a nivel deportivo de sus judokas, que acuden a esta cita con la ilusión de tener como recompensa la clasificación para el Campeonato de España.

Banner Podoactiva Sección Propia y Mas Deporte

En categoría infantil, los resultados y participantes fueron los siguientes: Inés Altaba medalla de plata en -44kg al igual que Alejandra Pérez en -48kg; Alba Sánchez oro en -63kg, Miguel Ferrer plata en -42kg; Bronce para Hugo Teres en -46kg; oro para Din Mack en -66kg y plata para Alejandro Murillo en +66kg. En -60kg, participó Daniel Escuder.

En categoría cadete: medalla de oro para María Barés en -50kg, Alejandro Rosas en -55kg, Jesús Sanmartín en -60kg, Manuel Alonso en -66kg, Sergio García en -73kg, Moussa Macalou en -81kg, Vladic Parechyn en -90kg y Eloy Rodríguez en +90kg. Medalla de plata para Marca Naval en -73kg y medallas de bronce para Clara Jover en -57kg, Víctor Sabes en -55kg y Rodrigo Pérez en -73kg. También participaron Jorge López y Pau Angles.

Con estos resultados, unidos a la puntuación conseguida en el Ranking Autonómico a lo largo de la temporada, los clasificados para el Campeonato de España son: Alba Sánchez -63kg y Din Mack -66kg en categoría infantil y María Bares, Alejandro Rosas, Jesus Sanmartin, Manuel Alonso, Marc Naval, Moussa Macalou y Eloy Rodriguez en categoría cadete.

Además, 5 judokas se clasifican por finalizar el Ranking Nacional entre los tres primeros, es el caso de: Román Vicente, Alejandra Pérez, Sergio García, Diego Ferrer y Vladic Parechyn.

En total serán 14 los binefarenses clasificados para el Campeonato de España de Judo en las categorías infantil y cadete.

Con estas cifras, el Club Judo Binéfar bate sus registros y sigue consolidándose como el club de referencia en Aragón.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios