¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Ciudad Encantada 26-23 Bada Huesca: tampoco pudo ser en Cuenca

La precipitación, los errores en ataque y el mal arranque de la segunda parte, condenaron al Bada Huesca a una nueva derrota ante un Sargal entregado con su equipo.
Imagen durante el partido | Foto: Diego Ayllón

La primera parte no hacía prever lo que acontecería al final del partido ya que ninguno de los dos equipos supo mandar con autoridad en  el marcador y las cortas ventajas no se supieron mantener. El 14-13 con el que se llegó al ecuador, presagiaba una segunda parte igualada y emocionante, pero Ciudad Encantada supo aprovechar los errores y la precipitación visitante, para con un parcial de 3-0 romper ya el partido.

Energías de Panticosa 350×350 Artículos

Cuenca rompió en choque porque Bada Huesca nunca pudo acercarse en el  marcador: la defensa 6-0 de Nolasco era sobrepasada siempre por los  locales y en ataque las paradas de Oliva y la precipitación oscense hacían imposible acercarse en el marcador. Cuenca llegó a disfrutar de ventajas de 6 goles hasta que Savic bajo  palos comenzó a aportar en defensa, y Bada Huesca se acercó tímidamente  a 4 goles con el 22-18 a falta de 10 minutos.

Nuevamente la necesidad y la precipitación lastraron el ataque oscense, que salvo con el marcador ya sentenciado, pudo maquillar el electrónico con el 26-23, para al menos, salvar el golaveraje particular entre ambos.

Retornó Pepe Nobelle a las pistas tras casi 3 meses de inactividad, y el  equipo lo agradeció en ataque, aunque lógicamente se le notó falto de ritmo.

En Cuenca, y en la segunda mitad, se vio a un Bada Huesca excesivamente nervioso por momentos impotente, cara que no se le había visto al equipo en años. Los oscenses necesitan una victoria como el comer para que las alarmas no se enciendan en un equipo que está pagando muy caras las ausencias por lesiones.


.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios