Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Chus Sosa: “Vamos a ir a por todas”

0
Primeras declaraciones de Chus Sosa como nuevo jugador de la SD Huesca.
Chus Sosa siendo presentado | Foto: sdhuesca.es

“Tenemos muchas esperanzas en este jugador, creemos que va a gustar mucho a la gente. Es muy rápido, tiene buenas cualidades técnicas y es agresivo, un tipo de jugador que encaja perfectamente con lo que queremos. Es un chico que viene de Las Palmas, ya ha tenido experiencia en Segunda B y viene con muchas ganas y humildad. Creo que nos va a poder dar bastantes cosas y aportar mucha ilusión“, declaraba Luis Helguera, el Director Deportivo azulgrana para iniciar la presentación de Sosa.

Bar Álvaro

El jugador grancanario inició su turno de palabra comentando como se gestó su fichaje por la SD Huesca: “El Director de Las Palmas me comentó que estaban interesados en mí, me habían hablado que había un buen equipo y la verdad es que estoy muy a gusto aquí“.

Sosa habló de sus propósitos para la próxima campaña: “Vengo con mucha ilusión y muchas ganas para aportar todo lo que pueda al equipo y a ver si conseguimos el objetivo que queremos. Si todos remamos en la mima dirección, al final de temporada se verá el logro. Paso a paso, con mucho trabajo y sacrificio, llegará la recompensa“.

Jesús habló de las primeras impresiones que le han causado el club y la plantilla: “Creo que hay muy buen cuerpo técnico y muy buenos compañeros. El trabajo un poco duro pero hay que ser fuerte y siempre estar arriba. El trabajo va a seguir siendo así durante toda la temporada porque eso va ser lo que nos va a llevar a estar arriba. Veo muy buenos jugadores y muy buenos compañeros, siempre tendré que estar a un nivel alto para estar a su altura y que el entrenador confíe en mí”.

El nuevo futbolista azulgrana valoró el Grupo II: “Está el Real Madrid Castilla que meterá bastante ritmo en la categoría ya que tienen mucha experiencia, pero aquí todos vamos a pelear por lo mismo y vamos a ir a por todas“.

Comentarios