¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Sportevento 2018

‘Chimy’: “Si quieres algo tienes que luchar para lograrlo”

Banner COPE Top Post SDH
El otro ausente en Vallecas por sanción ha reconocido que “los errores sirven para corregir las cosas que estaban mal” y que de ahora en adelante hay que afrontar los siguientes compromisos ligueros con “mente positiva”.

‘Chimy’ ha sabido suplir verdaderamente bien la baja por lesión de ‘Cucho’. “El Huesca viene haciendo las cosas bien, los errores sirven para corregir las cosas que están mal“, ha explicado el argentino, quien está ansioso por volver a pisar el césped de un Alcoraz que esta mañana amanecía nevado. Mientras, la plantilla sigue “trabajando para hacerlo lo mejor posible frente al Almería”, un equipo que viene con el gran objetivo de conseguir la victoria para alejarse más de las posiciones de descenso.

Bar Álvaro

Para los siguientes partidos, los de Rubi deben estar “con la mente positiva“, decía ‘Chimy’ tras una sesión primero de gimnasio y después realizada sobre el prado ‘blanco’. El ariete, que hasta su expulsión en Valladolid llevaba jugando como titular desde la jornada 17, ha asegurado que “si quieres algo tienes que luchar para lograrlo“. El Huesca está luchando con garras y dientes para mantenerse en el liderato.

El camino al éxito nunca es sencillo y ‘Chimy’ ha manifestado que “tienen que pasar cosas difíciles para vivir un momento lindo“. Los azulgrana deben tener en la cabeza “el objetivo sólo de ganar” porque además esta jornada se dan enfrentamientos directos por arriba como el Osasuna-Cádiz o el Valladolid-Rayo Vallecano. Llevarse la victoria podría suponer otro golpe en la mesa.

Y sentir el aliento de la hinchada en momentos como este resulta imprescindible y el ’16’ del Huesca lo sabe: “Los mensajes de apoyo que nos dan siempre son positivos para nosotros. Todos los partidos son importantes y la gente nos apoya desde el primer partido“.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios