¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Sportevento 2018

‘Chimy’: “Preocupados tienen que estar los que están abajo”

Banner COPE Top Post SDH
‘Chimy’ Ávila compareció ante los medios tras el empate contra la UD Almería. El delantero se mostró contento por el punto logrado y disipó dudas acerca de si el equipo está preocupado por la racha negativa.

No fue un partido sencillo para el ’16’ azulgrana, quien volvía tras cumplir su sanción en Vallecas, y ejerció como referencia ofensiva en el once. El ariete valoró positivamente el punto que “les ayuda para sumar”. Eso sí, el cuadro de Rubi se ve mermado por las bajas de Pulido, Melero y el propio ‘Chimy’ para el próximo encuentro, quien señalaba que tienen compañeros que pueden hacer las cosas “de la mejor manera”, en referencia al partido en Reus.

Bar Álvaro

“¿Ves preocupado al Huesca? Yo tampoco. Preocupados tienen que estar los que están debajo”, dijo sobre los tres partidos sin ganar que suma la SD Huesca, disipando dudas sobre si el vestuario está preocupado por la situación. El punta azulgrana volvió a ver puerta en el segundo gol y también intervino en el primero, que acabó entrando a la portería almeriense rebotado por el central visitante Jorge Morcillo. Además de mostrarse “contento por volver a marcar” destacó la “segunda oportunidad” que según él le había concedido el cuerpo técnico para partir de inicio en el día de hoy.

“El árbitro tiene sus motivos y solo lo sabe él y Melero”, comentó sobre la polémica arbitral generada por las dos expulsiones, más acerca de la de Melero, recogida en el acta como un codazo al rival. ‘Chimy’ habló también sobre el público congregado en El Alcoraz y su despedida al ser sustituido: “El agradecimiento del público siempre va a ser el más bonito porque la gente ya se metió en mi corazón“. En respuesta al apoyo de la parroquia oscense, el jugador cedido por San Lorenzo de Almagro dijo estar dispuesto a “dar lo mejor” por su parte, dando “la vida” siempre y “entrenando al máximo”, peleando cada pelota que le toque luchar. 

Por último, esclareció dudas a cerca de la vuelta de su compañero ‘Cucho’ Hernández, con quien compartía dupla en la delantera hasta la lesión del colombiano. El argentino bromeó señalando al ‘9’ como su “ahijado” y declaró también que volverá pronto y “más fuerte que nunca”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios