¡Somos Huesca, Somos Deporte!

‘Chimy’ Ávila: “Soy un jugador que da hasta lo último”

Banner COPE Top Post SDH
El delantero argentino atendía nada más finalizar el encuentro a los compañeros de Cope Huesca. Destacaba el apoyo de la gente y aseguró que “salieron las cosas como se habían planeado”.

Pese al abultado marcador, “sabíamos que iba a ser difícil”, comenzaba diciendo ‘Chimy’ Ávila. Eso sí, al abrigo de un Alcoraz que colgó el cartel de ‘no hay billetes’, el equipo se fajó porque, como decía, “se ganó un duelo muy importante“, ya que a los 3 puntos en juego se le suma distanciar a un rival directo y asegurarse el dormir en puestos de ascenso directo todas las vacaciones navideñas, pase lo que pase en Tarragona.

Bar Álvaro

Por eso el partido era vital, aunque el equipo estaba confiado. “En casa somos muy fuertes, la gente nos ayuda mucho“, declaraba. Buena prueba de ello son los 26 puntos como local de 30 disputados.

Preguntado sobre su partido y su forma de conectar con el público, explicaba: “Soy un jugador que da hasta lo último. Me sacrifico por el equipo, como él lo hace por mí“, hecho que le hace “estar muy contento”. Y como buena muestra de su gratitud, se refería a días atrás donde comentaba el buen ambiente reinante y afirmaba que “se armó una familia muy hermosa aquí en Huesca“, volviendo a dejar claro que la buena sintonía del grupo es unas de las claves de esta SD Huesca.

En ese sentido quiso quitar hierro al asunto ‘Cucho’ y su enfado tras no ser él quien lanzara la falta que acabó en gol de Gallar: “Es un buen jugador, tiene mucho recorrido, hay que apoyarlo, dependemos mucho de él“, zanjando cualquier polémica y mostrando su enorme implicación con el grupo y sus compañeros.

Para finalizar, ‘Chimy’ comentaba lo que puede deparar el futuro y dónde puede estar el tope de este equipo: “Queda un partido más, luego a disfrutar las fiestas y esperar que todo ruede y que vaya dándose”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios