¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Sportevento 2018

‘Chimy’ Ávila: “Soñar es gratis y a uno le gusta soñar”

Banner COPE Top Post SDH
El delantero argentino sigue viendo al Huesca en la pelea por el ascenso directo y, tras una victoria sufrida y ajustada, no lo descarta. “Estamos todos con la misma mentalidad”, asegura.

El equipo fue el protagonista, peleamos todos de igual a igual. La batalla final va a ser muy dura, hay que seguir trabajando”, afirmó el autor del segundo gol del equipo oscense que culminó una necesaria remontada. Asimismo, ‘Chimy’ mandó un mensaje para la grada tras finiquitar esta racha de partidos sin ganar: “Soñar es gratis y a uno le gusta soñar”.

Bar Álvaro

El joven ariete, bautizado como El Comandante por la afición azulgrana, admitió estar pasando “un momento muy lindo” y agradeció a la grada por alentarle siempre. “Yo llegué con una meta. Prometí que mientras las piernas y el corazón me den voy a pelear cada pelota y creo que lo estoy haciendo de la mejor manera”, declaró el tercer máximo goleador del Huesca.

Preguntado por su ausencia por sanción en Tenerife, ‘Chimy’ manifestó que “al compañero que le toque estar en mí lugar lo va a hacer de la mejor manera porque estamos todos con la misma mentalidad y posición para hacer las cosas de la mejor manera”. Para el citado encuentro Rubi recuperará a Gallar, quien podría volver al once inicial en detrimento del rosarino.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios