¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Sportevento 2018

‘Chimy’ Ávila: “Hemos acabado muy bien pero la suerte no acompañó”

Banner COPE Top Post SDH

‘Chimy’ Ávila es igual a esfuerzo, dedicación y trabajo. Un jugador que se deja todo lo que da sí en el campo y contagia a sus compañeros. Un ‘currante’ del fútbol no exento de calidad y velocidad. Para muchos, seguro, fue el jugador más destacado del choque.

Bar Álvaro

El argentino goza de la plena confianza de Rubi. Se lo gana en el campo cada partido. Actuación para enmarcar y gol de delantero nato. Buscó el hueco entre la maraña defensiva del Cádiz y no desaprovechó una asistencia magistral de ‘Cucho’ para poner el 0-1.

Pero el Cádiz no lo puso fácil. Ni mucho menos. Ávila salía contento de un partido que quizá mereció más recompensa para los azulgrana: “El equipo sabía el juego que se iba a encontrar. Las cosas se hicieron como se planearon y el empate fue mala suerte. Hay que seguir por este camino porque las cosas van a seguir saliendo”.

La conexión con el ‘9’ colombiano de la SD Huesca se antoja fundamental hasta final de curso. Es una de las asociaciones más rentables del equipo y ‘Chimy’ lo sabe: “Cucho es un buen jugador. Tiene mucho que aprender todavía y mucho para dar todavía”.

Rubi recuperaba efectivos. Sobre todo a un Gonzalo Melero que lució el brazalete de capitán y sirvió de conexión a los hombres de ataque. Ávila no quiso hablar de individualidades y sí de un grupo unido para afrontar las 10 jornadas que quedan: “Todos los compañeros son importantes, tanto los que quedaron hoy en Huesca como los que estamos aquí en Cádiz. Más que una plantilla esto es una familia y todos somos importantes aquí“.

El Huesca mereció más. Empujó hasta el minuto 94 y estuvo a punto de lograr los tres puntos en tres jugadas a las que solo faltó el componente de la fortuna: “Hemos acabado muy bien. Quizá el pasado año pegaban en el palo y entraban, y hoy la suerte la hemos tenido del lado contrario. Hay que seguir trabajando contra eso y demostrar que somos fuertes”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios