Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Chema Martínez y Mireia Sosa, ganadores del Medio Maratón “Ruta Vino Somontano”

0
Chema Martínez, ganador de la media maratón. Foto: http://www.iter5.cat/
Chema Martínez marcando un tiempo de 1h 09′ 41” y Mireia Sosa con 1h 24′ 23” fueron los vencedores del Medio Maratón “Ruta Vino Somontano”, disputada este pasado sábado y organizada por el club atletismo Barbastro.

Esta 22ª edición no era la única actividad que ofrecía el club local para los participantes ya que a lo largo de estos pasados días se ha celebrado la “semana del corredor”. Se realizó una exposición de carteles de las diferentes ediciones pasadas y diferentes conferencias organizadas por José Victor Alfaro (director general de Podoactiva), Víctor Lobo (esquiador y triatleta) y Chema Martínez (atleta).

Desde hace seis años el club viene homenajeando a atletas retirados. Este año, el turno fue para Chema Martínez, quién aceptó encantado la invitación para disputar la prueba. El corredor madrileño ha sido uno de los mejores deportistas en su modalidad en la última década.

El podio en categoría masculina se completó con Carlos Oriach con 1h 11′ 09′, y a continuación entraría El Habid Bouabi con 1h 13′ 08”. Mientras que en categoría femenina, la segunda posición sería para Nuria Sierra con 1h 24′ 55” y Raquel Marqués con 1h 32′ 35” subió al tercer puesto del cajón.

El Medio Maratón es una prueba válida para el Campeonato de Aragón Absoluto en esta longitud.

Comentarios