¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Sportevento 2018

CH Jaca – Txuri Urdin: romper el hielo

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
Los dos mejores equipos de la actualidad en el panorama nacional de hockey hielo se verán las caras el próximo sábado 6 a las 21:30 en la Pista de Hielo de Jaca en un partido marcado por la sed de venganza por parte de los locales en la final de la Copa del Rey contra los donostiarras.

La igualdad que está viviendo la Liga Nacional Hockey Hielo en los últimos años entre el CH Jaca y el Txuri Urdin es digna de admirar, una equidad que se ha visto reflejada en la obtención de los trofeos en juego en cada temporada. En esta nueva campaña, ha sido el conjunto vasco el primero en dar el paso y hacerse con la competición copera mientras que en la LNHH conserva un primer puesto que supone el factor cancha de cara a los ‘play offs’.

Bar La Lola

Ante esta situación, los jacetanos tienen la gran oportunidad -e incluso obligación- de alzarse con la victoria que significaría acortar distancias, una diferencia que ahora mismo es de cuatro puntos, sin duda todo un regalo de reyes para la afición pirenaica que confía en una vuelta de la liga a su tierra.

La necesidad de empezar el año con una gran victoria ayudaría a afrontar con una mayor confianza y fuerza una recta final de la fase regular complicada con desafíos fuera del feudo jacetano. Para ello, Robins contará con la plantilla al completo de cara al próximo sábado tras una semana intensa de vuelta a los entrenamientos después del parón navideño.

El Txuri Urdin, por su parte, no lo pondrá nada fácil y con sus jugadores al 100%, buscará amarrarse a ese liderato que posee desde el inicio del campeonato. Vladimir Lantos, máximo goleador de la LNHH, Solorzano, máximo asistente y Mrna, jugador mejor valorado de la LNHH, serán las claves en el ataque visitante además del más que conocido Ander Alcaine que suma un porcentaje de paradas del 0,91%.

Sin duda, todo un choque de la élite del hockey hielo español que se podrá disfrutar a las 21:30 en la Pista de Hielo de Jaca. A la misma hora, en Barcelona, los azulgranas recibirán al SAD Majadahonda en un emocionante partido en la lucha por la tercera plaza.

 

Carpintería Senera
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios