Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

CH Jaca – SAD Majadahonda: volver a empezar

0
El Club Hielo Jaca comienza este sábado a las 21.30 la segunda vuelta de la LNHH. Lo hace ante el equipo madrileño de Majadahonda. Un partido que enfrentará al primero contra el tercer clasificado de la competición.

La primera vuelta acabó el fin de semana pasado para el CH Jaca en la pista del CG Puigcerdà ganando por 3 a 9. Atrás quedan seis partidos magníficos, en los cuales todos se han saldado con victoria. Únicamente, un punto se le escapó al equipo jacetano ya que el choque frente al Txuri Urdin fue a la prórroga, por lo que un punto de los tres en juego fue para los donostiarras. Toca volver a empezar y el primer rival va a ser la SAD Majadahonda.

Bar La Lola

Por su parte, el equipo madrileño viene de hacer también una gran primera vuelta. Actualmente, se encuentra en tercera posición por delante del FC Barcelona, bien es cierto que el conjunto de la Ciudad Condal tiene aplazado un partido ante el Milenio Logroño. Además, la semana pasada, los de Majadahonda recibieron al Barça. Tras un trepidante y emocionante choque, el partido acabó en la prórroga y la victoria cayó del lado visitante. Los azulgranas se impusieron por 2 a 3 goles. Como ya ocurrió la temporada pasada, el equipo de Majadahonda poco a poco va consolidándose como un buen equipo en la liga y es capaz de plantar cara a los grandes de la competición.

Tal es así, que el conjunto dirigido por Karlos Gordovil comenzó ganando el partido ante el CH Jaca en el primer duelo liguero. Aunque los de Baldris supieron remontar el encuentro y terminaron ganando por 3 a 7, los madrileños no bajaron los brazos en ningún momento y no fue hasta el tercer periodo cuando los jacetanos consiguieron ampliar la ventaja en el marcador, pero hasta entonces se mantuvo una igualdad constante.

En el resto de la jornada, el encuentro entre el CG Puigcerdà y el CH Boadilla queda aplazado para el 11 de diciembre. Por su parte, el partido de la semana lo disputarán el FC Barcelona y el Txuri Urdin en la capital catalana a las 21.30. Un partido muy importante para ambos conjuntos, ya que si los azulgranas ganasen se afianzarán en la tercera plaza y si, además, el Jaca se lleva la victoria en su duelo frente a los madrileños, ampliará considerablemente su ventaja con los donostiarras.

Carpintería Senera
Comentarios