¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno de Aragón – Campaña Incendios

CH Jaca – SAD Majadahonda: una victoria que asegure la segunda plaza

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
El Club Hielo Jaca recibe este sábado a las 21:30h. en casa la SAD Majadahonda en busca de tres puntos que le permitan asegurar la segunda plaza que le garantizaría el factor cancha en las semifinales de los playoffs.

El CH Jaca tiene este sábado un importante reto donde es vital conseguir los tres puntos. El choque de este sábado no es un partido más, sino que la victoria supondría asegurar una segunda plaza que podría ser arrebatada por el FC Barcelona. Aun así, los jacetanos tienen prácticamente asegurado el segundo puesto ya que son 5 puntos los que les separan de los azulgranas. Además, el equipo barcelonés debería ganar este sábado al Txuri Urdin, algo que, hoy en día, está siendo algo muy difícil de conseguir.

Turismo Villanúa – Verano 2018 – Banner Interior Post

Los jaqueses vienen de perder la semana pasada en casa ante el Txuri Urdin por un resultado bastante abultado por 0-5. Los de Robins se toparon una y otra vez con la portería de Ander Alcaine y fue imposible poder volver al partido en las diferentes partes del encuentro. De esta forma, si las opciones eran ya pocas, se confirmó que el conjunto donostiarra acabaría la liga regular como primer clasificado teniendo el factor cancha en las semifinales y la final del playoff en la lucha por el título liguero.

Por su parte, la SAD Majadahonda llega a este partido con la cuarta plaza asegurada y sabiendo que se enfrentará al Txuri Urdin en las semifinales de los playoffs. Un año más, los madrileños acceden a la post-temporada habiendo realizado una campaña regular bastante buena y pudiendo soñar con dar la campanada ante el combinado vasco.

En lo que respecta a los enfrentamientos entre altoaragoneses y majariegos, dos encuentros han sido favorables para los oscenses, mientras que el último disputado se los llevaron los de Majadahonda en la prórroga.

El otro partido de la jornada

En lo que respecta al otro partido de la jornada, el FC Barcelona recibe a un Txuri Urdin, ya con el primer puesto garantizado, en búsqueda de una victoria que le permita soñar con la segunda plaza, pero, para ello, la SAD Majadahonda debería imponerse al CH Jaca.

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios