¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Sportevento 2018

CH Jaca – SAD Majadahonda: oportunidad de oro

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
El conjunto jacetano recupera poco a poco esa gran diferencia que le distanciaba respecto al líder de la Liga Nacional de Hockey Hielo, el Txuri Urdin, equipo que tendrá un difícil encuentro en la ciudad condal. El CH Jaca buscará aprovecharse de esta ocasión con una victoria frente al SAD Majadahonda el próximo sábado 18 a las 21:30.

Parecía que los donostiarras estaban intratables en esta temporada y que iba a ser muy complicada alcanzar esa primera posición que tan importante es de cara a los ‘play offs’. Sin embargo, la situación ha cambiado bastante respecto a hace un mes ya que el Txuri Urdin se ha “humanizado” mientras que el juego de los pupilos de Bobby Robins ha experimentado una notable mejoría.

Bar La Lola

Sin duda, la derrota sufrida en el fortín pirenaico frente al CG Puigcerdà, último en la clasificación, sirvió como un golpe a la realidad para el CH Jaca quien comenzó a mostrar la mejor versión de este equipo con una gran solidez defensiva y una destacable fluidez en el ataque. Las victorias por 1-4 en San Sebastián y por 3 a 1 en la revancha contra el conjunto del Pirineo catalán han devuelto a los jaqueses a la lucha por el liderato de la LNHH.

El SAD Majadahonda sería, actualmente, la otra cara de la moneda. No termina de arrancar. Si el año pasado se mostró como un equipo guerrero que había comenzado una evolución que solo podía garantizar algo muy bueno en el futuro; este año el equipo se encuentra desinflado y sin capacidad de reacción. En la lucha por el cuarto puesto, el club madrileño ha cumplido, pues hasta el momento ha sumado los 6 puntos en juego contra el CG Puigcerdà. No obstante, en la lucha contra los azulgranas por el tercer puesto, la imagen ha sido totalmente diferente.

La segunda vuelta llega a su fin y ahora sí que sí, cualquier fallo se paga. El conjunto madrileño siente el aliento de su máximo rival mientras que el CH Jaca está siendo el depredador del liderato, todo un choque de intereses que se pondrán en juego este sábado 18, mientras que también tendrá lugar un emocionante FC Barcelona-Txuri Urdin a las 21:30.

Carpintería Senera
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios