¡Somos Huesca, Somos Deporte!

CH Jaca Jacetania en una exhibición en Puerto Venecia

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
Los patinadores y jugadores de hockey del C.H. Jaca Jacetania realizaron varias sesiones de exhibición de deportes de hielo en el lago helado del centro comercial Puerto Venecia de Zaragoza coincidiendo con las recientes fechas festivas. En ambos casos hubo mucho público siguiendo las evoluciones de los deportistas jacetanos en unas jornadas que sirvieron para mostrar las posibilidades de las especialidades sobre hielo.
Foto: CH Jaca
Foto: CH Jaca

En horario matinal hubo un partido de hockey sobre hielo del equipo sub10 y algunos sub12, dirigidos por José Ramón Salvador y Santiago Tello. Hicieron dos equipos y jugaron un partido amistoso entre 11,00 y 12,30 h. aprovechando la zona más ancha del Lago helado del Centro Comercial. Además del partido hubo lanzamientos de penaltis y una explicación básica de las reglas del juego para unos espectadores desconocedores de este deporte.

Bar La Lola

Por la tarde hubo exhibición de patinaje a cargo de los deportistas del C.H. Jaca Jacetania, dirigidos por su entrenadora Alibel Alegre. Hubo actuaciones individuales y de grupo, interpretando algunas coreografías con motivos navideños. El grupo de los más pequeños interpretó un mix de rock and roll; Iñaki Arrese, Adrián Rodríguez y Susana Iturralde escenificaron el Jingle Bell Rock y cerró la exhibición Daniel Périz con un número individual. Sus actuaciones fueron muy aplaudidas por el público.

Ambas iniciativas resultaron muy atractivas para el público zaragozano, con una gran cantidad de espectadores siguiendo las evoluciones de los deportistas del C.H. Jaca Jacetania, que ha acudido a Puerto Venecia por segundo año.

Carpintería Senera
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios