¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno de Aragón – Campaña Incendios

CH Jaca – FC Barcelona: el último paso para la final

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
El segundo y el tercer mejor equipo de la fase regular de la Liga Nacional de Hockey Hielo se verán las caras el sábado a las 21:30 en la Pista de Hielo de Jaca en un encuentro de semifinales que podría suponer la sentencia de los locales para firmar su asistencia a la final de la liga un año más.

La eliminatoria está bien encaminada para el CH Jaca. Con la cómoda victoria en la ciudad condal por 2 a 4 en la que los azulgranas recortaron distancias cuando el partido ya estaba prácticamente decidido, el conjunto de Bobby Robins está a solo un partido de clasificarse para la final a cinco partidos donde parece que el gran favorito para hacerse con el título esta temporada, el Txuri Urdin, también estará.

Turismo Villanúa – Verano 2018 – Banner Interior Post

Los jacetanos llegan a este enfrentamiento con la plantilla casi al completo. Gagné continua con su recuperación y parece que se perderá todo lo que queda de temporada tras su marcha a Canadá, una baja muy sensible que ha sido cubierta por la notable mejora defensiva del equipo y por el refuerzo exprés que ha tenido el equipo con la reincorporación de Montreuil, jugador que ya lleva cinco goles y dos asistencias. Sin duda una ayuda importante para liberar a un Pantoja y a un St-Louis que habían cargado la responsabilidad del gol sobre sus hombros en los últimos encuentros.

El FC Barcelona, por su parte, va con todo. Consciente de la dificultad que supone ganar al CH Jaca en su feudo, el equipo dejará todo sobre la pista para forzar ese tercer y decisivo partido que se jugaría el domingo 11 a las 14:00 en la ciudad pirenaica. Los azulgranas han conseguido ganar tan solo una vez a los altoaragoneses en esta campaña con un 6-3 en Barcelona y es que, con Oriol Romeu, Wallmark y Böstrom al mejor nivel, el equipo puede repetir esa hazaña.

Este segundo partido se convertirá en toda una batalla campal entre dos de los mejores clubes del hockey hielo en España y por ello el CH Jaca ha hecho un llamamiento a la afición, para que con su motivación y animación alienten a los suyos hasta la victoria.

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios