¡Somos Huesca, Somos Deporte!

CH Jaca – FC Barcelona: comienza el asalto a la Liga

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
El CH Jaca comienza este sábado a las 21:30 horas un nuevo asalto por el título ligero. El equipo jaques cuenta con bastantes cambios con respecto al año pasado. El primer rival a batir será el siempre difícil FC Barcelona.

El conjunto jaqués afronta una nueva temporada con un lavado de cara en sus filas. En primer lugar, los jacetanos cuentan con un nuevo entrenador experimentado en las ligas americanas, y habiendo debutado en la NHL con los Boston Bruins: Bobby Robins. El estadounidense buscará repetir el éxito de la pasada campaña obteniendo la Copa del Rey, aunque el principal objetivo es reconquistar el título de liga que la temporada se lo llevó el Txuri Urdin.

Bar La Lola

Altas y bajas en los jacetanos

Para pelear por ambos títulos, el CH Jaca ha hecho algún movimiento en el banquillo. El equipo suma alguna baja importante con respecto a las temporadas pasadas. Por ejemplo, la pareja de canadienses formada por Frederik Di Sei y Vicent Montreuil ya no se encuentran en el combinado altoaragonés. Además, jugadores de la cantera como Alejandro Carbonell, Gastón González y Adrián Ubieto probarán suerte en el país galo.

Pero no todo son salidas, el club ha conseguido renovar al que fue su guardameta titular la temporada pasada: Anthony Beauchamp. Además, la directiva ha incorporado a dos nuevos jóvenes delanteros procedentes, también, de Canadá. Se trata de Louis Gagné y Francis St-Louis. Por otra parte, Pablo Pantoja regresa a Jaca tras su periplo de un año por Estados Unidos. Sin duda, una plantilla dispuesta a competir para hacer del CH Jaca uno de los grandes aspirantes a todo en esta temporada.

En frente se encontrará el FC Barcelona, un equipo que siempre da guerra y nunca pone las cosas fáciles al equipo jacetano, prueba de ello son los enfrentamientos tan disputados entre ambos conjuntos la temporada pasada. Además, los azulgranas van a sumar experiencia y calidad con la incorporación de Marcus Wallmark.

Resto de la jornada

Por otra parte, los otros dos duelos que componen la primera jornada de esta nueva temporada son: el Majadahonda contra el Puigcerda, mientras el campeón de liga, el Txuri Urdin, recibe al CH Boadilla.

Carpintería Senera
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios