¡Somos Huesca, Somos Deporte!

CH Jaca – CG Puigcerdà: sed de venganza

En juego la novena jornada de liga y oportunidad para el Club Hielo Jaca de cerrar esta primera mitad de la temporada a un punto del Txuri Urdin. Este sábado a la 21.30, los jacetanos recibirán, nuevamente, CG Puigcerdà en busca de los tres puntos.

Cinco victorias, una de ellas en la prórroga, y dos derrotas es el bagaje que acumula el Club Hielo Jaca antes de completar la mitad de su temporada regular, ya que en el siguiente enfrentamiento, los oscenses recibirán a la CG Puigcerdà.

Bar La Lola

En la jornada pasada, el club de Bobby Robins solventó su primer “match ball” de la temporada al imponerse por 1-4 en San Sebastián. Hasta ahora, el Txuri Urdin permanecía invicto, pero un poderoso Jaca remontó el choque y acabó venciendo por una diferencia de tres goles. La victoria supuso enmendar el error que tuvieron los altoaragoneses al caer en casa ante el CG Puigcerdà, una derrota que nadie esperaba. Ahora, el Club Hielo Jaca enfoca esta jornada liguera a solo un punto de los vascos, pero con un partido más.

Por su parte, el CG Puigcerdà perdió en casa en el derbi catalán. Hace dos jornadas, los ceretanos dieron la sorpresa venciendo en el Pabellón de Hielo de Jaca a la escuadra oscense. Los de Salva Barnola quisieron sumar una nueva victoria ante el conjunto azulgrana, pero éstos, tras un intenso duelo, se llevaron la victoria por 3 a 4 a la ciudad condal. El equipo geronés tratará de robar otros tres puntos a los jacetanos, que les permita sobrepasar a la SAD Majadahonda en la tabla y colarse en la cuarta plaza de la clasificación.

Por todos es conocido el resultado que se dio en el último enfrentamiento entre aragoneses y catalanes. Los de Puigcerdà bordaron un partido hace dos semanas en Jaca para llevarse tres puntos de oro al vencer por 4-5. Ahora, es el turno de los jacetanos de plantar un buen choque y tratarán de ganar con solvencia ante el que ahora ha sido un club que ha puesto las cosas muy difíciles en esta primera mitad de temporada.

El resto de la jornada

El otro partido del sábado enfrentará en San Sebastián al actual líder de la LNHH, el Txuri Urdin, y la SAD Majadahonda. Una victoria visitante junto a una del CH Jaca conllevaría un cambio en el liderato de la LNHH.

Carpintería Senera
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios