¡Somos Huesca, Somos Deporte!

CH Jaca – CG Puigcerdà: prohibido bajar la guardia

El conjunto jaqués jugará en el Pabellón de Hielo de Jaca el sábado 28 a las 21:30horas ante el CG Puigcerdà, equipo que, actualmente, ocupa la última posición de la tabla.

Son ya cuatro las victorias que suma el CH Jaca en este inicio liguero. Los jacetanos únicamente se han dejado puntos en la prórroga en Puigcerdà y en la derrota ante el Txuri Urdin.

Bar La Lola

En la última jornada liguera, los de Bobby Robins consiguieron una importante victoria en el encuentro disputado en Jaca ante el FC Barcelona gracias, en parte, a la solidez demostrada en portería. Pese a la reacción azulgrana en los minutos finales del choque, los oscenses no dejaron escapar los tres puntos de su feudo y sentenciaron el encuentro colocando el 4-2 en el marcador, ya a puerta vacía.

Por otra parte, el CG Puigcerdà sigue sin encontrar la tecla que le permita sumar puntos y escalar posiciones en la tabla clasificatoria. El sábado pasado se pudo disfrutar de un trepidante choque de los ceretanos en la pista de la SAD Majadahonda. Cuando parecía que los catalanes podían hacerse con el duelo, fueron los locales quienes le dieron la vuelta y acabaron obteniendo la victoria. Dura derrota, ya que con los madrileños son con los que a priori tendrán la disputa del cuarto puesto clasificatorio para los ‘playoffs’.

El Jaca sabe que no debe confiarse y es que en la segunda jornada liguera ya se le escapó un punto en Puigcerdà en el enfrentamiento entre ambos clubs y, a punto estuvieron los locales de sorprender con una victoria.

El otro enfrentamiento de la jornada

Por otra lado, a las 22.00h. se disputará el otro partido de la liga entre la SAD Majadahonda y el Txuri Urdin, duelo que puede permitir a los donostiarras mantener la ventaja con sus perseguidores oscenses.

Carpintería Senera
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento