Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

CH Jaca 7-0 SAD Majadahonda: gran arranque de la segunda fase

0
El equipo de hockey sobre hielo de la provincia de Huesca, recientemente renombrado como Club Hielo Jaca-La Jacetania, comenzó de la mejor manera la segunda fase de la Liga. Los de Baldris fueron muy superiores al Majadahonda, que apenas llevó algo de peligro a la portería de Alcaine || VER FOTOGALERÍA DEL PARTIDO.
Imagen durante el partido | Foto: sporthuesca.com – Jorge Antoni

El CH Jaca comenzó el partido demostrando ser mucho mejor que su rival. Sus ataques eran constantes y tenían el control de la pastilla continuamente, salvo cuando se encontraban en inferioridad. Sin embargo, no supo transportar esa superioridad en el juego al marcador, ya que al término del primer tercio tan sólo iba ganado por 1-0, gol de Felipe Corbo.

Bar La Lola

En el segundo periodo apenas se apercibieron cambios con respecto a lo visto durante la primera parte. El conjunto jaqués dominaba, mientras que el Majadahonda apenas creaba peligro en la portería de Ander Alcaine. Esa situación la intentaron cortar los madrileños mediante un juego muy duro, que se volvió en su contra. Acumularon siete exclusiones durante el segundo tercio, allanando el camino al CH Jaca para que ampliara su ventaja. Desi Pérez, Alejandro Hernández y Frederik Di Sei aprovecharon dos de esos “power play” para marcar, a los que se les sumó un gol de Adrián Betrán en igualdad numérica, para que el partido se fuera 5-0 al segundo descanso.

Durante el último acto, ya con el encuentro resuelto, el ritmo de juego disminuyó. Aun así, los de Baldris consiguieron aumentar su ventaja hasta el definitivo 7-0, por medio de su última incorporación, Terrence Watt, y de Rubén Fuente . La nota negativa del partido la pusieron Nacho De Marcos y Guillermo Betrán, ya que ninguno de los dos consiguió terminar el partido por problemas físicos.

Carpintería Senera
Comentarios