¡Somos Huesca, Somos Deporte!

CH Jaca 5-4 Puigcerdá: el líder remonta y se impone en la prórroga

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
Partido de poder a poder en la pista de hielo jaquesa que presentó una gran ambiente en las gradas. Los locales cuajaron un partido de menos a más y cimentaron la victoria en un gran juego en el último tercio del encuentro.
Jugadores del CH Jaca celebrando un gol esta temporada| Foto: clubhielojaca.com
Jugadores del CH Jaca celebrando un gol esta temporada| Foto: clubhielojaca.com

Tras un inicio dubitativo donde el conjunto del Puigcerdá exhibió pegada y llegó a tener el partido en su mano con un un marcador favorable de 2-4 al final del segundo periodo, el CH Jaca Jacetania se rehízo y con una gran actuación de Cobos y Biec logró empatar el choque antes del final del último tercio.

Bar La Lola

El encuentro se fue al tiempo de prórroga donde ambos equipos dispusieron de ocasiones claras para llevarse el gato al agua. Primero golpeaba el conjunto visitante y hacía lucirse al portero jacetano con una gran intervención, y cuando apenas se había disputado un minuto de los cinco reglamentarios, era la escuadra local la que batía la puerta contraría llevándose el encuentro anotando el gol de oro.

Gran victoria del CH Jaca Jacetania que le alza al liderato en solitario de su grupo frente al que hasta ahora era colider de la tabla.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Carpintería Senera
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios