¡Somos Huesca, Somos Deporte!

CH Jaca 5-0 SAD Majadahonda: partido serio, mente firme

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
El conjunto jacetano continúa con su racha de victorias en la LNHH para continuar en la lucha por el liderato tras el triunfo por 5-0 frente al SAD Majadahonda.

Atrás quedaba la invicta ida liguera que había cosechado el Club Hielo Jaca desde aquella ya lejana victoria frente al equipo madrileño por 3 a 7, una primera etapa de la temporada 2016/17 con el regalo de la Continental Cup. Tras el triunfo en el feudo del CG Puigcerdà, los altoaragoneses tenían la obligación de no fallar ante un rival que se está fortaleciendo en las últimas temporadas.

Bar La Lola

El partido comenzó con un juego mucho más espeso, un choque que reflejaba la igualdad sobre la pista con un escaso 1-0 a favor de los locales gracias al gol de Montreuil a los 4 minutos del primer periodo tras una asistencia de Ubieto, un resultado con el que se iban los jugadores a los vestuarios al descanso.

El SAD Majadahonda conseguía mantener el pulso al campeón de España de una manera admirable, sin embargo la segunda parte supondría la sentencia del encuentro al finalizar con un 3-0 gracias a un doblete que conseguía Di Sei (mejor jugador de la pasada jornada).

El último periodo finiquitó la goleada con un tanto de Carbonell y otro de O’Brien a falta de 3 minutos para el final de un partido que terminaba reflejando el 5-0 en el marcador, una goleada que sirve para afianzar una primera posición que es acechada por el Txuri Urdin.

Carpintería Senera
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios