¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno de Aragón – Campaña Incendios

CH Jaca 4-2 SAD Majadahonda: que el ritmo no pare

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
La buena racha del CH Jaca continua tras una gran victoria en casa frente al conjunto madrileño por 4 a 2 en un encuentro en el que los locales estuvieron por delante en el marcador durante, prácticamente, todo el enfrentamiento. El equipo no pierde de vista al líder y mantiene su importante segunda plaza.

Todavía queda en la recámara aquella dolorosa derrota en la Pista de Hielo de Jaca contra el CG Puigcerdà, una derrota que por más que sorprendiera también sirvió como una inyección de moral y motivación que ayudó a sacar a la plantilla jacetana lo mejor de sí. Este sábado el escenario y la situación era bastante pareja; ante su afición y contra un equipo que, a priori, era más accesible. Sin embargo, este equipo también se jugaba mucho, pero el CH Jaca supo solventar el partido de una forma soberbia para seguir al acecho del ansiado primer puesto.

Turismo Villanúa – Verano 2018 – Banner Interior Post

El primer periodo comenzaba con un temprano gol, a los ocho minutos del inicio, del gran Pablo Pantoja que con su tanto añadía una víctima más a su lista en este temporada. Los visitantes no querían dar nada por vencido e intentaron mantenerse firmes en defensa mientras buscaban, sin éxito, la portería de Beauchamp. De esta forma llegó el descanso, ambos equipos se retiraban a los vestuarios con un resultado favorable a los altoaragoneses de 1-0.

Tras la salida de los jugadores al hielo, el CH Jaca tardaría muy poco en conseguir ampliar su ventaja gracias a Borja Oyono, quien se estrenaba con la camiseta jaquesa. Erich Dumpis daba un breve susto en la Pista de Hielo de Jaca que sería rápidamente olvidado gracias a la soberbia intervención de Pantoja, firmando su segundo gol de la noche, que volvería a ampliar la ventaja por dos goles, 3 a 1 en el electrónico.

El último tercio viviría un transcurso de los minutos de juego similares a los del anterior tiempo con un SAD Majadahonda intentando llevar los compases del partido pero incapaz de llegar a la portería contraria de una forma eficaz. Al final, tanto esfuerzo obtendría su recompensa por medio del canadiense Devine que logró reducir las distancias, un gol muy importante para él ya que suponía su estreno en la Liga Nacional de Hockey Hielo.

A falta de dos minutos para el final del encuentro, y con todo el conjunto madrileño volcado en el ataque, St-Louis marcaba el cuarto y definitivo tanto que firmaba los tres puntos para los de Robins. De esta forma, el CH Jaca continua en la segunda posición y acechando, de muy cerca, al Txuri Urdin, equipo que ganó en la misma noche como visitante al FC Barcelona por 2 a 4.

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios