¡Somos Huesca, Somos Deporte!

CH Jaca 4-2 FC Barcelona: golpe de autoridad

El CH Jaca consigue una victoria vital por la lucha del liderato de la Liga Nacional de Hockey Hielo por 4-2 en un encuentro donde los locales impusieron su solidez tanto ofensiva como defensiva sobre la pista. El Txuri Urdin, mucho más cerca en la clasificación.

El conjunto de Robbins era consciente de la importancia de este partido y su equipo cumplió con las expectativas. Pablo Pantoja consiguió abrir el marcador con una buena jugada que entregó Lacasa para firmar el primer gol. Las ayudas defensivas y la gran actuación de Bermejo bajo palos, consiguieron que ambos equipos se marcharan al vestuario con el resultado favorable para los jacetanos.

Bar La Lola

En el segundo periodo, el CH Jaca consiguió lo que parecía una sentencia del encuentro con dos goles consecutivos de, quien sino, St-Louis y posteriormente el joven canterano Marcos Sánchez. Sin embargo, el FC Barcelona lograba, a falta de 8 minutos para el segundo descanso, un gol gracias a Oriol Rubio que dejaba el electrónico en 3-1.

El último tercio puso al conjunto altoaragones ante un aprieto debido a que Wallmark, ex del Txuri Urdin, consiguió marcar el segundo tanto para los azulgranas. Con todo el equipo catalán ofensivo buscando el gol que forzaría la prórroga, llegó el tanto de Adrián Beltrán para sentenciar el encuentro. El CH Jaca conseguía así tres puntos muy importantes para continuar por la lucha por el primer puesto de la LNHH.

Carpintería Senera
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios