¡Somos Huesca, Somos Deporte!

CH Jaca 4-1 FC Barcelona: sólidos, atrevidos y a la final

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
La crueldad del partido único de la Copa del Rey se cernió sobre un FC Barcelona que plantó cara durante todo el encuentro ante un CH Jaca que jugará la final contra el Txuri Urdin.

Los jacetanos lograron una importante victoria en las semifinales de la competición copera en un encuentro emocionante que se reflejó durante los 60 minutos. Los azulgranas serían los primeros en adelantarse en el electrónico gracias a una gran jugada de Oriol Rubio que demostraba una vez más por qué es uno de los hombres claves para su equipo. Sin embargo, poco tardaría la alegría para el FC Barcelona ya que la aparición del jugador más valorado de la LNHH, Francis St-Louis, conseguía empatar el partido.

Bar La Lola

El segundo periodo comenzó con un planteamiento parejo por parte de ambos equipos. El CH Jaca, poco a poco, fue tomando la iniciativa y control del puck hasta que llegaría el segundo tanto con Sarasa como artífice para impulsar a los locales hasta la victoria. Como si de una puñalada se tratara, el club catalán bajó los brazos y se dejó a merced de unos jacetanos que no dudaron en ampliar la ventaja. Gagné conseguía el tercero de la noche en Power play mientras que St-Louis firmaba el doblete de la noche a los dos minutos del tercer tanto para cerrar un 4-1 definitivo.

A partir de la considerable ventaja del CH Jaca. La Pista de Hielo de la ciudad pirenaica se convirtió en un escenario de fiesta y celebración. Acompañados de la charanga, la afición coreó el nombre de Jaca durante un tercer periodo que mantuvo el resultado de 4-1, que significó la clasificación de los jacetanos para la final de la Copa del Rey. El CH Jaca consigue así su tercera final consecutiva, su rival, el ya habitual Txuri Urdin que ganó al SAD Majadahonda por el mismo resultado.

Carpintería Senera
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios