¡Somos Huesca, Somos Deporte!

CH Jaca 3-6 Txuri Urdin: duro golpe de realidad

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
El conjunto jacetano sufrió la primera derrota de la temporada ante su máximo rival en la competición española, el Txuri Urdin, equipo que no dejó posibilidades a los locales consiguiendo estar siempre por delante en el electrónico pese al hat trick que consiguió St-Louis.

Las dudas inundaron la pretemporada del CH Jaca que, entre las bajas y los problemas con la llegada de Bobby Robins como entrenador del equipo, hacía esperar una campaña menos próspera que las vividas por la entidad altoaragonesa en los últimos años. No obstante, la fase regular comenzó de la mejor forma posible, con una victoria muy impotante ante el FC Barcelona y con otro triunfo a domicilio en Puigcerdà tras una prórroga.

Bar La Lola

Esa victoria en el periodo extra que dejó escapar un punto para los jacetanos, empezó a destapar las debilidades de la plantilla, sobre todo defensivas, ante uno de los equipos más débiles de la Liga Nacional de Hockey Hielo en la actualidad. Hoy, dichas debilidades han quedado reflejadas ante la derrota por 3-6 ante uno de los máximos rivales de la competición como es el Txuri Urdin.

El partido comenzó con una rápida ventaja de dos goles por parte de los visitantes respecto al cual, el CH Jaca no lograba reaccionar. El canadiense, el único que intentaba levantar al equipo gracias a sus goles, no pudo tirar de todos ante la exhibición de juego que realizaba Mrna, Solorzano o Fuentes, y aunque marcó un hat trick, la amplia ventaja echó por tierra cualquier posibilidad.

De esta forma, el enfrentamiento finalizó con el resultado a favor del Txuri Urdin por 3-6, lo que significó la pérdida del liderato. Mientras tanto, el FC Barcelona conseguía una valiosa victoria ante el CG Puigcerdà por un ajustado 3-2.

Carpintería Senera
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios