¡Somos Huesca, Somos Deporte!

CH Jaca 22-1 CH Boadilla: arrolladora victoria para continuar la racha

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
Tercera victoria consecutiva del conjunto jaqués ante el Boadilla por 22-1 para mantener el liderato en el grupo 2 gracias a un encuentro fácil donde los locales dominaron durante los 60 minutos.
CH Jaca – CH Boadilla | Foto: clubhielojaca

Noche fría en la ciudad del Pirineo, donde tan solo algunos fieles acudieron a ver el segundo partido de liga en el feudo jaqués después del parón por selecciones; sin embargo, las bajas temperaturas no afectaron al conjunto de Ubieto y Baldris que salió a por la victoria desde el primer minuto.

Bar La Lola

Poco pudo hacer el CH Boadilla, un equipo que hasta el año pasado jugaba en una categoría menor, para parar el vendaval rojo ya que al final del primer periodo los locales se retiraban a los vestuarios con un 9-0 a favor donde Montreuil lograba 3 tantos. En el segundo tercio, la intensidad bajó considerablemente; no por ello el marcador se quedaría estancado, ya que Felipe Corbo (3), Adrián Betrán (1) y Pablo Pantoja (2) se encargarían de encarrilar el partido a la goleada cerrando el segundo periodo con un contundente 15-0.

El último tiempo mantuvo el guión del resto del enfrentamiento. Dominio total del CH Jaca con la mayor parte de la posesión, aunque hubo una pequeña sorpresa al conseguir marcar Carlos Barrena el único gol para el Boadilla en el minuto 51. Terminaba el encuentro con 22-1 como resultado final para seguir siendo invictos situándose en la primera posición con 9 puntos. El Txuri Urdin y el Majadahonda, empatados a 6 puntos, son los siguientes en la tabla aunque el conjunto vasco con un partido menos.

El próximo fin de semana, el Club Hielo Jaca viajará hasta San Sebastián para disputar un enfrentamiento ante el Txuri Urdin que exigirá un poco más de nivel comparado con los disputados hasta ahora.

Carpintería Senera
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios