¡Somos Huesca, Somos Deporte!

CH Jaca 2-9 CG Puigcerdà: el conjunto jacetano cae goleado en su presentación

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
El pasado sábado 11, la Pista de Hielo de Jaca albergó la presentación oficial a la afición de la plantilla del Club Hielo Jaca de cara a la temporada 2014/15 con el posterior enfrentamiento ante el Puigcerdà, que acabó con derrota local por 2 -9.
Imagen previa al encuentro

Un buen ambiente se respiraba en el feudo jacetano, la ilusión presente tanto en la directiva como en la afición se dejaba notar durante la presentación de cada jugador que compondrá el equipo en esta próxima campaña. Después de una última cálida bienvenida a los 3 fichajes extranjeros provenientes de Canadá, el amistoso comenzaba ante un rival complicado que llegaba bastante en forma debido a su pasada participación en la Copa Continental sustituyendo al Bipolo.

Bar La Lola

Ésta ventaja de los catalanes jugó muy a su favor ya que dominaron claramente todo el partido sin una reacción local. El primer gol no tardaría en llegar; a los 3 minutos de juego Kotlarik estrenaba el marcador, comenzaba la goleada. El conjunto jacetano era incapaz de reaccionar ante un equipo bastante superior y por ello, los goles llegaban con una facilidad sorprendente de forma que la primera parte finalizaba con un 0-4.

En la segunda parte todo continuaba igual, el Puigcerdà se iba alejando poco a poco mediante un abrumador 0-6 que fue ligeramente maquillado por Montreuil minutos antes de acabar el segundo periodo (1-6). Sin embargo, los visitantes todavía conservaban sed de goleada en la tercera y última parte y cerraron el partido mediante un 2-9 a su favor con un golazo de Eskobira consiguiendo su tercero de la noche y por lo tanto convirtiéndose en uno de los mejores jugadores del encuentro.

El CH Jaca caía estrepitosamente ante, posiblemente, el competidor más fuerte en la lucha por el título liguero y la copa esta temporada. El conjunto de Baldris y Ubieto deberá mejorar muchas cosas antes del comienzo de la Superliga si de verdad quieren presentar su candidatura a levantar la copa.

Carpintería Senera
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios