¡Somos Huesca, Somos Deporte!

CH Jaca 2-3 Txuri Urdin: el gol de oro desequilibró la balanza

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
La final entre el CH Jaca y el Txuri Urdin por el título de liga se presenta muy caliente. El equipo guipuzcoano se fue de Jaca con una victoria por un exíguo 2-3 gracias al gol de oro, pero la tensión se palpó desde que la pastilla salió al hielo. Y eso que el playoff no ha comenzado.

El de la noche del sábado fue un partido de la liga regular con la posibilidad de que los altoaragoneses voltearan la clasificación a costa de los guipuzcoanos, pero todo indica que hay cuentas pendientes de otras citas.

Bar La Lola

La peor noticia del encuentro fue la lesión de Fred di Sei -se quejaba de fuerte dolor en una de sus rodillas- y la tangana que se formó en vestuarios entre jugadores de ambas plantillas. La tensión vivió momentos muy duros que pudo arrinconar a lo que se vio sobre el hielo y que no fue otra cosa que un apasionante partido de hockey entre las dos escuadras con más poderío del hockey nacional.

Los tantos del CH Jaca los firmaron Fred di Sei, con asistencia de Chad O’Brien y de Alejandro Carbonell, con asistencia de Adrián Betrán.

Los jugadores del CHJ ofrecieron, no obstante, un gran espectáculo en la pista de hielo jaquesa, que finalmente veía como la última oportunidad que ofrecían las semifinales de los playoff a los locales para dar la vuelta a la cabeza de la clasificación se esfumaba en la prórroga. El enfrentamiento finalizó con un 2-3, con parciales de 0-1, 1-1, 1-0 y 0-1, lo que demuestra la igualdad y el gran juego desplegado por ambos equipos.

Por su parte, en liga junior, el CHJ vencía al Huarte por un desahogado 6-1.

Carpintería Senera
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios