¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Sportevento 2018

CH Jaca 1-7 Txuri Urdin: mano de hierro donostiarra

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
Se alejan las posibilidades para el conjunto altoaragonés que cae con estrépito en el segundo partido de la final de la Liga Nacional de Hockey Hielo. Una victoria de los visitantes mañana a las 17.30 significará el campeonato para el Txuri Urdin.

El equipo vasco no dejó ninguna oportunidad a los jacetanos que recibieron una de las goleadas más abultadas de la temporada con un 1-7 que complica seriamente la final. A los pocos minutos del inicio del primer periodo, Lantos adelantaba a los suyos en un electrónico que acabaría reflejando el 0-2 cuando los jugadores se marchaban al vestuario.

Bar La Lola

Con el resultado adverso, el CH Jaca intentó tomar la iniciativa pero el vendaval donostiarra pudo con cualquier atisbo jacetano. No era la noche, y el Txuri Urdin supo utilizar muy bien sus armas. Aprovechando los rechaces, los visitantes llevaron su ventaja hasta un 0-6 que sentenciaba el segundo partido de la final. En el tercer periodo el nivel bajó; Solorzano marcó el séptimo para su equipo y Montreuil maquilló el resultado con el gol de honor. El CH Jaca está obligado a ganar mañana.

Carpintería Senera
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios