¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Sportevento 2018

CH Jaca 0-5 Txuri Urdin: la derrota más amarga

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
Amarga derrota del Club Hielo Jaca en casa este sábado ante el Txuri Urdin con un primer parcial de 0-3 que determinó la dinámica de un encuentro donde los donostiarras se mostraron como los grandes favoritas a ganar el título.

El desgaste de toda la temporada se está convirtiendo en algo más que palpable en las filas jacetanas que llegaban al enfrentamiento con varias bajas de gran importancia como la de Estaún, los hermanos Betrán y de St. Louis, además de la que se añadía a última hora de Dani Díez.

Bar La Lola

Con un equipo mermado, el Txuri Urdin no tuvo piedad. Conscientes de la importancia para su estado de ánimo, el conjunto de San Sebastián salió con una gran intensidad dispuesto a cerrar lo más rápido posible una victoria que reforzara un indiscutible primer puesto que ha mantenido a lo largo de toda la Liga Nacional de Hockey Hielo. De esta forma, a los tres minutos de juego, los visitantes ya se encontraban por delante en el electrónico. Posteriormente, Lantos y Fuentes demostraban por qué son de los mejores jugadores de la competición y ampliaban la ventaja hasta los tres goles.

Durante el segundo y el tercer periodo, el Club Hielo Jaca trabajó intensamente para poder dar la vuelta al marcador, con lances muy disputados y mucha intensidad en el juego. La fortuna tampoco estuvo de su parte en la segunda mitad del encuentro y la ofensiva del Txuri Urdin no falló; antes de que el colegiado señalara el camino hacia los vestuarios, el marcador ya mostraba un 0-4 gracias al doblete de Lantos.

A falta de 2 minutos para el final del partido, el mejor jugador de la liga, Mrna, también quiso unirse a la fiesta marcando el quinto gol que redondeó el resultado. Un resultado abultado que no refleja del todo la igualdad vivida en muchas fases del juego pero que da aires de superioridad al Txuri Urdin de cara a los ‘play offs’.

Carpintería Senera
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios