Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

CG Puigcerdà – CH Jaca: primera prueba en territorio enemigo

0
El conjunto jacetano, lanzado tras el tremendo nivel que demostró en el primer partido de liga, viajará hasta Puigcerdà para buscar su segunda victoria consecutiva el sábado 23 a las 10 de la noche ante un equipo que, dolido tras las últimas temporadas, busca un nuevo juego que recupere aquella seña de identidad que tenía antaño el club.

Nunca ha sido fácil retomar una temporada tras un gran lavado de cara durante el mercado de verano. Numerosas han sido las bajas que ha experimentado el CH Jaca respecto a la pasada temporada, lo que ha obligado a la directiva ha formar una plantilla joven. Por suerte, la cantera de la entidad altoaragonesa siempre ha tenido un buen nivel y así lo demostraron ya algún jugador en el encuentro ante el FC Barcelona.

Bar La Lola

Bien se valió también de la tremenda actuación de los dos fichajes extranjeros de este año Louis Gagné y Francis St-Louis, firmando cinco goles entre los dos. Con estos dos delanteros a punto, Robins puede estar tranquilo, pues tienen nivel para salirse en la competición española.

Para el CG Puigcerdà, este es el momento de resarcirse de las últimas temporadas. Después de la dura derrota en casa del SAD Majadahonda, equipo con el que a priori tendrá la disputa por el cuarto puesto clasificatorio para los play offs, el conjunto catalán sabe muy bien que tienen una oportunidad de oro para demostrar que en esta campaña no va a ser el equipo débil de los cinco.

El otro enfrentamiento, sin presencia del CH Boadilla

Por otra parte, a las 21:30 se disputará el otro partido de la liga entre el Txuri Urdin y el SAD Majadahonda. El club azulgrana descansará ya que parece haberse confirmado la ausencia de cara a la temporada 2017/18 del CH Boadilla en la LNHH.

Carpintería Senera
Comentarios