¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno de Aragón – Campaña Incendios

CG Puigcerdà – CH Jaca: a recuperar sensaciones

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
Un Club Hielo Jaca en horas bajas visita este sábado la pista del CG Puigcerdà a las 22:00h. en busca de una victoria que le permita recuperar buenas sensaciones.

No ha sido un buen comienzo del año para el Club Hielo Jaca. Dos han sido las salidas realizadas por el conjunto jaqués en este 2018 y en ambas ha salido malparado. Además, el rival de este sábado, el CG Puigcerdà, se ha encargado de poner las cosas siempre difíciles a los de Robins en esta temporada, por lo que esta jornada se augura un nuevo enfrentamiento complicado de solventar.

Turismo Villanúa – Verano 2018 – Banner Interior Post

La semana pasada el Jaca sufrió un duro revés contra el FC Barcelona. Los altoaragoneses, con bastantes bajas, visitaron a los azulgranas que, pese a empezar perdiendo el choque, supieron darle la vuelta y terminaron ganando con una diferencia bastante notable. El resultado final fue de 6-3 y permite al Barça seguir aspirando a una posible segunda plaza en la tabla.

Por su parte, el CG Puigcerdà dio un golpe de autoridad sobre la mesa y se mostró muy superior en todo momento a la SAD Majadahonda, a la cual pudo vencer por 4 a 1. Un resultado que le permite seguir soñando por conseguir la ansiada cuarta plaza que le daría acceso a disputar el playoff.

Es por ello, por lo que el CG Puigcerdà, que además juega en casa, saldrá con todo para intentar dar un golpe de autoridad sobre las mesas que le permita acercarse a la SAD Majadahonda en la tabla. Los ceretanos ya saben lo que es ganar al equipo oscense en esta temporada y es que hace unas jornadas les batieron en Jaca. Además, en la segunda jornada de liga también estuvieron a punto de obtener la victoria y es que los oscenses necesitaron ir a la prórroga para llevarse dos puntos.

En el otro partido de la jornada, la SAD Majadahonda recibe al Txuri Urdin en un encuentro en el que una victoria podría asegurarle la cuarta plaza y es que como comprobaron los madrileños la jornada pasada, el CG Puigcerdà va a luchar hasta el final por acceder a la post-temporada.

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios