¡Somos Huesca, Somos Deporte!

CG Puigcerdà 4-5 CH Jaca: victoria in extremis

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
El Club Hielo Jaca al CG Puigcerdà en un apretado duelo por 4-5. Los jacetanos se llevaron el partido anotando el gol de la victoria a falta de 6 segundos para que concluyera.

Los dos equipos saltaron al hielo con la intención de llevarse los tres puntos a toda costa. A ambos conjuntos estos tres puntos les hacían mucha falta para seguir luchando por sus diferentes intereses. A los 12 minutos del primer tercio, Juan Bravo inauguró el electrónico adelantando a los visitantes colocando el 0-1. Con dicho resultado, se llegaría al primer descanso.

Bar La Lola

El segundo de los períodos estuvo marcado por un intercambio continuo de goles. En primer lugar, el CH Jaca, por medio de St. Louis aumentaba su diferencia en el marcador. Pocos minutos después, Marc Paul y Ramón Morer colocaron el 1-2 y el 2-2, respectivamente. No tardarían los de Robins en reaccionar a las embestidas ceretanas para volver a adelantarse, esta vez gracias al gol de Pablo Pantoja que consiguió el 2-3.

Nada más comenzar el último de los parciales, Carlos Rivero incrementó la ventaja oscense. Cuando todo parecía que la escuadra altoaragonesa iba a acabar el partido de forma tranquila, Nacho Granell y Ramón Morer, a falta de 4 minutos para que concluyera el juego, hacían que el Puigcerdà volviera a meterse en el partido y poder llevarlo a la prórroga. Pero el Club Hielo Jaca no lo permitiría: Pablo Pantoja, a falta de seis segundos, introdujo el puck en la portería local para poner el 4-5 definitivo y sumar tres nuevos puntos importantes.

En el otro partido de la jornada, el Txuri Urdin tuvo que sufrir para llevarse la victoria y es que tuvo que remontar en la pista de la SAD Majadahonda. Finalmente, los donostiarras se impusieron por 2 a 4.

Carpintería Senera
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios