Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

CF Damm 4-0 SD Huesca: La Damm no da opciones

0
Imagen del partido disputado entre CF Damm y SD Huesca // Foto: www.cfdamm.cat
Derrota clara del conjunto oscense por 4-0 ante la Damm, en un partido donde los catalanes llegaron con ventaja de 3-0 al término de la primera mitad. Ya en la segunda parte, los locales sentenciaron el choque consiguiendo el cuarto y definitivo gol.

Desplazamiento complejo el que tenía ante sí el juvenil azulgrana. Enfrente, un rival potente como el CF Damm situado en las posiciones cabeceras de la clasificación. Así, el partido comenzó con ambos equipos intentando hacerse con el dominio del esférico pero sin apenas generar ocasiones.  Aunque fueron los barceloneses quienes inauguraron el marcador aprovechando un error en la zaga visitante. A partir de ahí, el conjunto cervecero mandó y en apenas 10 minutos consiguió materializar un saque de esquina y una jugada por banda obteniendo un 3-0, resultado con el que se llegaría al descanso.

Tras los primeros 45 minutos, el Huesca salió con ganas de cambiar la tónica del partido y los de Dani Martínez a base de casta y agresividad crearon cierto peligro en la meta de Agustín. Sin embargo, el gol se escapó y es que los oscenses son junto al Lleida, el equipo menos goleador del grupo III con tan solo 4 tantos. De modo que con estos augurios, quien aumentó la diferencia fue la Damm consiguiendo el 4-0.

En definitiva, tercera derrota consecutiva de la SD Huesca que mantiene situado al cuadro altoaragonés en la última posición con 3 puntos. El siguiente rival será el todopoderoso RCD Espanyol. Difícil enfrentamiento ante los blanquiazules que se asientan en la 3ª plaza a 2 puntos del líder, el Mallorca.

ALINEACIONES:

CF DAMM: Agustín; Diego, Joel (Marcos, min. 74), Arnau, Kilian, Inés; Zárate (Alfred, min. 63), Edu, Max; Lledó (Lucas, min. 72) y Doncel (Gonzalo, min. 45).

SD HUESCA: Sangüesa; Abdu, Javito, Lasierra, Richi; Grasa (Samuel, min. 84), Lardiés (Lucas, min. 66), Diloy, Conte; Claraco (Sorrosal, min. 75) y Kenta (Aarón, min. 45):

Comentarios