¡Somos Huesca, Somos Deporte!

César Soriano apunta al Reus

El lateral de la SD Huesca progresa adecuadamente de su lesión muscular y podría entrar en la convocatoria del partido frente al conjunto catalán.

La enfermería azulgrana poco a poco se va despejando. Salvo la lesión de larga duración de Javi Jiménez y los recientemente caídos Camacho y Carlos David, a los que todavía les espera alguna semana más permanecer apartados de los terrenos de juego, otros jugadores ya comienzan con la recta final de su recuperación.

Bar Álvaro

Estos son Carlos Akapo y César Soriano. Mientras el ecuato-guineano realiza tratamiento de fisioterapia y ejercicios al margen del grupo, el lateral izquierdo ya se entrena con el resto de sus compañeros y al mismo ritmo que los demás, pudiendo volver a vestirse de corto el próximo sábado en la visita del Reus al Alcoraz.

Si Anquela lo desea, Soriano regresaría a una convocatoria a la que no entra desde hace más de un mes, cuando fue sustituido en el minuto 62 en la victoria del Huesca en Valladolid. Hasta entonces, el ex del Leganés fue el titular para Anquela en el carril izquierdo, completando consecutivamente como titular las seis primeras jornadas de liga.

Fue el serbio Brezancic quien le tomó el relevo tras la lesión y quien se ha hecho con un puesto en el que no ha hecho deméritos para salir de él. Mientras, en el bando ‘roig i negre’ Natxo González no puede contar con Jesús Olmo, quien todavía sigue con molestias musculares.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios