¡Somos Huesca, Somos Deporte!

César Casas, campeón de la Copa de España cadete

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
El judo de Huesca está para felicitarle. César Casas se proclamó el pasado domingo, en Burgos, campeón de España en categoría cadete.

La escuela Judo Samurai de Huesca llegó a la capital castellana donde se celebró el campeonato de España para categoría cadete con cuatro judokas: Eva Casas (-57 kg), Javier Borau (-60 kg), César Casas (-81 kg) y Miguel Gascón (-90 kg).

El camino hasta la medalla de oro de César Casas estuvo alfombrado especialmente, por judokas vascos. Como cabeza de serie de la competición libró el primer combate para pasar a la siguiente ronda contra Jon Mikel Beltrán al que superó y le abrió la puerta a las semifinales donde se cruzó con el madrileño Carlos Escribano. Un ippon le dio el pase a la final donde se enfrentó al vasco Jon Pascual, número tres del ranquin nacional. La victoria con la que se saldó el combate para que el altoaragonés se colgara el oro no es más que el resultado de su duro trabajo diario bajo la atenta observación de su entrenador, Iván Pardo, y sus compañeros.

Sobre el tatami de Burgos destacó, además, el quinto puesto de Miguel Gascón, que aun siendo su segunda competición nacional, disputó por primera vez un combate por el bronce. Un resultado más que satisfactorio igual que la participación del resto de alumnos de la escuela, Javier Borau y Eva Casas que continúan superándose a diario.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios